martes, 2 de septiembre de 2008

Un regalo

Susy y Francisco,
Hoy, en una de las tantas tardes de café, decidimos el nombre de su blog.
Estabamos Becka, Moni, Mary, Ady y por supuesto, Susy. Se dieron varias opciones -atrevidas, locas, cursis- pero este nombre ganó: Hasta que me case! Ya el acento al 'case' se lo pondrá cada quien.
Con todo cariño, he creado este espacio para ir contando el día a día hasta el 31 de enero de 2009.
Disfrutenlo!
Chic@s, alimentemos este blog con comentarios y buenas vibras para nuestros amigos Susy y Francisco, que como muchos sabemos, el 31 de enero de 2009 se nos casan!
Enhorabuena y muchas felicidades.
Los quiero,
Ady

7 comentarios:

Becka dijo...

Susy y Francisco, me da gusto que exista esta página para así contar como va todo el preparativo para el bodorrio.

Enhorabuena.

Los Quiero

Becka

Susy dijo...

Ady muchas, muchas gracias por este regalo que nos hacen!! en nombre de Francisco y mío te agradecemos mucho este recuerdo!! y que padre pues aqui podremos ir platicando y pidiendo consejitos para todos los preparativos que se tienen que hacer!!!

Gracias!!

Susy

Anónimo dijo...

Hayyy que modernos, que padre que tengan su Blog, muchas gracias por invitarnos a el...

rosario dijo...

Hola Susy: me da mucho gusto que este muy feliz por esta hermosa etapa que estas pasando, que es el proceso de tu boda, disfrutalo a lo grande pq te lo mereces, y ya sabes lo que necesites con gusto estoy para ayudarte.
Besitos de Rosario y Richy Jr.

Te queremos y muchas Felicidades

Francisco dijo...

Ady: Gracias Mil! Por este espacio para compartir comentarios encaminados a tan importante acontecimiento para Mi Niña (la Tury!) y para mi.
Francisco.

Anónimo dijo...

Hola, creo que esta página fue una excelente idea. Susy y Francisco se que su matrimonio va a estar lleno de bendiciones por que se lo merecen.

Felicidades por tan importante decisión!!!

abdiasea dijo...

Susy, sabes que les deseamos lo mejor, todo va a estar bien y todo les va a salir perfecto y siempre les va a ir de maravilla, no porque se lo merescan sino porque solo a los P... les va mal, y se que ustedes no son de esos, muchisimas felicidades, Alma y Marcos.